Buup es la primera bebida bioenergética de origen nacional y es apoyada por Corfo como emprendimiento con alto potencial por todas las propiedades que aporta. Es apta para diabéticos y personas con presión alta, pues no tiene ningún sello.

Esta bebida, con sabor a frutos tropicales, es libre de sellos negros, sin azúcar, grasas saturadas y baja en sodio, no tiene taurina ni gluten por lo cual puede ser consumida desde deportistas, personas sedentarias e incluso diabéticos o personas con alergia alimentaria.

Combina seis ingredientes de origen saludable, los cuales logran potentes efectos revitalizadores, estimulantes y de prevención de daños en hígado, páncreas y estómago.

Buup, es una bebida elaborada con ingredientes naturales como la cúrcuma, guaraná, vitaminas del complejo B, vitamina C y E, los cuales en su conjunto son un potente antioxidante y desintoxicante corporal; electrolitos; antiácido y endulzada sin calorías. Si bien Buup en su génesis fue creada para aliviar los efectos de la resaca, su fórmula ha permitido a su creador posicionarla en el mercado de las bebidas funcionales, al combinar seis ingredientes de origen saludable, los cuales logran potentes efectos revitalizadores, estimulantes y de prevención de daños en hígado, páncreas y estómago, aportando hidratación, energía y protección al sistema inmunológico. ¿Qué mejor?

Buup se vende en Santiago a través de E-commerce y también está presente en la segunda, y tercera región, Coquimbo, Araucanía y Valdivia y Región Metropolitana.

Esta bebida bioenergética nacional también está siendo pretendida en países como Colombia, Uruguay y Paraguay gracias al apoyo del programa StartUp Chile, de PROCHILE y Corfo

Esta publicación aparece primero en El Dinamo