Colo Colo está buscando opciones para reemplazar al lesionado Matías Zaldivia, por lo que recurriría a un defensa argentino de experiencia para reforzar el puesto.

En las últimas horas comenzó a tomar fuerza la opción de Miguel Ángel Torrén, zaguero de 32 años perteneciente a Argentinos Juniors, quien estaría interesado en llegar próximamente a Macul.

En declaraciones a AS Chile, Torrén afirmó que “me hablaron mis representantes y me comentaron sobre esa posibilidad de ir a Colo Colo. La verdad es una opción muy linda si se da”.

Asimismo, aseguró que el “cacique” es “el más grande de Chile y si se da es una linda posibilidad y la quiero aprovechar. Además, me agarra en un momento muy bueno de mi carrera”.

Sobre el mal presente del conjunto albo, el trasandino señaló que “esas son rachas que le puede pasar a cualquier equipo. La única solución es seguir trabajando y meterle cada día más para salir de la crisis que les toca pasar”.

El entrenador Gustavo Quinteros reconoció que Colo Colo “tiene mucho que mejorar”, especialmente en el aspecto físico, por lo que el arribo de este defensa argentino podría ayudar en aquel objetivo en lo que resta de la temporada.



Esta publicación aparece primero en El Dinamo