Cristián Castro decidió cerrar sus redes sociales luego de que surgieran diversos testimonios que lo acusaban de maltrato y vejaciones.

A través de las cuenta “Cristián Castro Maltratador” se han dado a conocer diversas capturas de pantalla de conversaciones que el cantante mexicano habría sostenido con un grupo de mujeres, a quienes les pedía imágenes íntimas, les prometía diversas cosas e incluso las invitaba a su casa.

Una mujer aseguró que el artista “es sucio, siempre anda como un mamarracho, tampoco le gusta lavarse los dientes y es una lucha para que use condón, se lo quita sin que te des cuenta”.

Las denunciantes aseguran que una vez que llegaban a la casa del cantante, si bien las primeras noches no había problemas, con el tiempo dejaba de prestarles atención, las obligaba a hacer tareas domésticas, a criticar sus cuerpos, insultarlas y a tener actitudes muy “extrañas”.

“Todo ya pasó, pero el daño psicológico fue tremendo, hoy me doy cuenta de que fui sometida a través de un engaño para luego maltratarme psicológicamente”, consigna otro de los relatos.

Hasta el momento, Cristián Castro no se ha referido públicamente a las acusaciones de maltrato y solo optó por cerrar sus cuentas en las distintas plataformas.

Sin embargo, esta no es primera vez que surgen denuncias en contra del intérprete de “Azul”. Su ex esposa, Gabriela Bo, ya habría dado cuenta de algunas actitudes mientras estuvieron casados. 



Esta publicación aparece primero en El Dinamo