Se confirmó el primer caso de Coronavirus en Argentina, según citan medios trasandinos la persona estuvo de viaje en Italia y España. Además, en Latinoamérica se habían confirmado casos en otros cuatro países, México, República Dominicana, Ecuador y Brasil.  De momento, el virus ha causado la muerte de 3.060 personas alrededor del mundo y casi 90 mil casos confirmado.

El coronavirus COVID – 19, no solo ha causado preocupación en la población mundial por su rápida propagación, sino que ahora también tienen en jaque los Juegos Olímpicos de este año agendados en Tokyo, Japón. De hecho, el Comité Olímpico Internacional se reunirá hoy para analizar la situación actual y qué medidas pueden tomar, no obstante la suspensión del evento no es un opción todavía.

De momento, la decisión que podría tomar el comité es cambiar el recorrido de la antorcha olímpica que debe iniciar el próximo 26 de marzo. El comienzo de la travesía se dará en Fukushima y se espera que se límite el público en el tramo para evitar grandes aglomeraciones de personas y así evitar contagios masivos de coronavirus.



Este Post Aparece Primero en Radios Regionales