Coquimbo Unido sigue siendo protagonista en el mercado de pases del fútbol chileno luego de anunciar la contratación del lateral Jean Beausejour para la temporada 2021.

En sus redes sociales, la tienda ‘pirata’ informó que “el mejor lateral izquierdo de la historia es aurinegro. Bienvenido al puerto, Jean Beausejour Coliqueo ¡Vamos con todo el Newe y Coraje!”.

Además, el club aurinegro publicó un video con los mejores momentos en la carrera del dos veces mundialista con la Roja, que arriba al norte desde Universidad de Chile.

La contratación de Jean Beausejour se suma a la de Esteban Paredes, Carlos Carmona y Cristobal Marín como las nuevas caras de Coquimbo Unido, equipo que dirige Héctor Tapia. Uno de sus principales objetivos de su campaña será volver de inmediato a la serie de honor del balompié nacional.

Esto, puesto que el equipo de la cuarta región terminó en el último puesto de la tabla de posiciones durante el Campeonato Nacional 2020.

Además de la U, el lateral por izquierda de 36 años ha defendido en su carrera las camisetas de la UC, Universidad de Concepción, Servette de Suiza, Gremio de Brasil, Cobreloa, O’Higgins, América de México, Birmingham y Wigan en Inglaterra y Colo Colo. 



Esta publicación aparece primero en El Dinamo