A raíz del explosivo aumento de casos de COVID-19 en el país, Chilevisión tomó la decisión de suspender las grabaciones de sus programas de entretención y enfocarse netamente en aquellos espacios de corte informativo.

Los principales afectados con la medida son Yo Soy, Pasapalabra, Podemos Hablar y La Divina Comida. En tanto, otros espacios como Contigo En La Mañana, Contigo En Directo y los distintos noticiarios, continúan al aire con medidas como el distanciamiento entre sus conductores.

De hecho, esta semana, Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez vieron como la mesa en la que trabajaban tuvo que ser dividida e instalada en distintos puntos del amplio estudio en el que se realiza el matinal.

En una escueta declaración, el canal que pasará a ser parte de ViacomCBS, señaló que “con el fin de cuidar a nuestros equipos, hemos reducido al mínimo nuestra dotación de colaboradores con trabajo presencial en Chilevisión”.

“Por lo mismo, nos estamos enfocando en la grabación exclusiva de programas informativos (Contigo en la Mañana, Contigo en Directo y noticias)”, agregaron.

Pese a que las grabaciones de los distintos espacios de Chilevisión se mantienen suspendidas, el canal aclaró que actualmente cuentan “con un stock de capítulos ya grabados, que esperamos seguir transmitiendo durante las próximas semanas”. 

Esta publicación aparece primero en El Dinamo