La delegación chilena está compuesta por los ejemplares War Breeze, Savitar y Master Piece.


Durante la jornada de este sábado y bajo estrictas medidas de seguridad por el coronavirus -como la prohibición de público en las graderías- se correrá una nueva versión del Gran Premio Latinoamericano en el Hipódromo de San Isidro de Argentina.

La carrera más importante de Latinoamérica contará con la presencia de los mejores exponentes en la pista de pasto del recinto trasandino, donde destaca la presencia de los tres caballos chilenos que buscarán consagrarse como el mejor equino de este lado del continente.

La elección de los representantes nacionales se basan por la elección de cada hipódromo chileno representante de la OSAF: Valparaíso Sporting, Club Hípico de Santiago e Hipódromo Chile.

Cada uno de estos recintos podía nominar a un caballo según la importancia de los clásicos ganados en cada lugar. Por lo mismo, la elección de los ejemplares quedó de la siguiente manera:

REPRESENTANTES:

Valparaíso Sporting: War Breeze, Ganador clásico El Derby 2020.

Club Hípico Santiago: Master Piece, Ganador clásico Coronación 2019.

Resultado de imagen para master piece club hipico

Hipódromo Chile: Savitar, Ganador clásico Alfredo L.S Jackson (VS)* 2019.

Resultado de imagen para savitar sporting

*Ganó en Valparaíso Sporting pero fue nominado por el otro recinto.

La última vez que un caballo chileno ganó el GP Latinoamericano en Argentina fue el año 2012, cuando Quick Casablanca dio el golpe a la cátedra en el Hipódromo de Palermo.

La carrera largará a las 18:45 horas de Chile y se podrá seguir por el Canal Teletrak TV o por la cuenta de Youtube del Hipódromo de San Isidro. Además, se podrán hacer apuestas locales por las sucursales de la red Teletrak o por internet en el sitio teletrak.cl



Este Post Aparece Primero en elperiscopio