Canal 13 anunció un capítulo especial de De Tú a Tú programado para este domingo a las 23:40 horas, después de S.O.S Seguridad Ciudadana.

Para esta ocasión, Martín Cárcamo contará con dos invitados internacionales: Antonio Banderas y Mario Casas, con quienes conversará, a diferencia del resto de la temporada, a través de la aplicación Zoom. Este formato, el animador ya lo conoce puesto que es el mismo que utiliza a través de su cuenta de Instagram en programa como Almorzando con el Rubio.

Según detallaron desde el canal privado a EL DÍNAMO, la entrevista se gestionó en el contexto de la promoción del perfume de los españoles, The Icon.

Con este capítulo especial, De Tú a Tú se despide de su primera temporada, la que comienza a cerrar la noche de este jueves donde contará con la participación de la actriz Gaby Hernández.

Hasta este miércoles, el espacio de conversación había emitido 59 capítulos donde entrevistó a distintas figuras de la televisión y el mundo del espectáculo, entre ellos Cecilia Bolocco, José Miguel Viñuela, Fernando Solabarrieta, Karen Doggenweiler, Vivi Kreutzberger, Mario Kreutzberger, Fernando González, Amparo Noguera, Rafael Araneda, Marcelo Ríos, Pamela Díaz, entre otros. 



Esta publicación aparece primero en El Dinamo