El jugador de Colo Colo Marcos Bolados estará entre un mes y seis semanas fuera de las canchas al presentar un esguince grado 3 en su rodilla derecha, lesión sufrida el miércoles en el cruce ante Everton en Viña del Mar.

El ariete salió llorando del terreno de juego, con evidentes muestras de dolor y con una férula en su rodilla, apenas unos minutos después de marcar el empate 1-1 final en el Estadio Sausalito. Se pensaba inicialmente en un problema físico más grave.

De acuerdo al parte médico entregado por el cacique, Bolados sufrió un esguince grado 3 en ligamento colateral medial en la rodilla derecha y estará en evaluación para determinar la extensión de su recuperación. De todas maneras se estima que el antofagastino estará aproximadamente entre 30 a 45 días fuera de los terrenos de juego.

De esta forma, el extremo por derecha volverá recién a las canchas a mediados de diciembre y será una baja sensible para Gustavo Quinteros, quien tenía al ex Deportes Antofagasta y Universidad Católica como pieza clave en su andamiaje.

Además, la baja de Bolados se suma a un número importante de ausencias que tendrá el elenco “popular” para los próximos desafíos, como Matías Zaldivia, Matías Fernández, Pablo Mouche y Nicolás Blandi.

El esguince



Esta publicación aparece primero en El Dinamo