Las alarmas de matrimonio entre Benjamín Vicuña y China Suárez se encendieron hace unos días, luego de que el actor publicara una imagen en donde aparecía utilizando un anillo en su mano izquierda.

Esto provocó que rumores apuntaran a que efectivamente la pareja se casaría a final de cuentas, pese a que ella ya lo había negado anteriormente.

Esta vez fue Benjamín Vicuña quien tuvo que salir a aclarar la situación y descartó de lleno el matrimonio con China Suárez. En el programa Vivo El Domingo, hace unos días, señaló que “lo del casamiento no me molestó porque es algo lindo” y explicó que “el anillo lo tengo hace mucho; es del nacimiento de Magnolia”.

De hecho, aseguró que nunca pensó que la imagen con el anillo causaría tanta repercusión. “No estoy tan al tanto de la repercusión de las redes, pero es lindo cuando las repercusiones son buenas, se deben a un laburo, o se alegran por lo que voy a hacer, por un estreno o demás”, indicó.

“Pero, cuando son interpretaciones y ni hablar si son odiosas; el tema es cuando hay mala leche o buena leche, eso no tiene un filtro y uno se da cuenta”, añadió. 

Esta publicación aparece primero en El Dinamo