El delantero nuevamente se acordó de su ex equipo en donde no tuvo una buena salida del Club.

Leandro Benegas tiene un renacer en Palestino, donde disfruta con la clasificación a la tercera ronda de la Copa Libertadores.

El nacido en Mendoza, en diálogo con radio Agricultura, habló de cómo se produjo su salida del CDA: «yo esperaba que me dijeran a la cara que no me querían, pero a veces cuando quieren dejar mal parado al jugador, dicen que uno es el que decide irse y no aceptó la oferta».

«Sobre lo que viví el año pasado, entregué todo lo que tenía. Hoy me debo a Palestino y haré lo mismo. Tengo que volver a demostrar por qué me eligieron para llegar a este club. Debo defender los intereses de mi familia y no daré ninguna pelota por perdida», agregó.

El ariete no se quedó ahí, porque contó otro detalle de su partida: «en su momento me hicieron una oferta, y pienso que a cualquiera que le quieran descontar la mayor parte de su sueldo, cada uno intentará defender lo suyo».

«Nunca hubo un interés real, pero en su momento llegó Palestino con una oferta, me dijeron ‘te queremos’, ‘busquemos una fórmula que nos convenza a los dos’, y así fue», cerró.



Este Post Aparece Primero en elperiscopio