Hace unos meses llegó a nuestro país Hot Go TV, la primera plataforma de streaming dirigida solo a adultos y que cuenta con contenidos HD de marcas reconocidas a nivel mundial con más de 1500 títulos disponibles.

Dentro de su catálogo cuenta con producciones y series latinoamericanas de Playboy TV en alta definición como Foursome, Brooklyn Kinda Love, Swing, Playboy’s Sextreme Makeover, Triple Play y Wild Life Miami. A eso se suma lo mejor del contenido de Venus, Penthouse, Private y Sextreme.

Por otro lado, y a diferencia de otras plataformas, Hot Go TV tiene dentro de sus opciones la señal Venus HD y Playboy HD en vivo en todos sus dispositivos y exclusivas cámaras en tiempo real, todas las semanas, con modelos, bailarinas, tarotistas y sexólogas.

A todo el contenido anterior se sumará próximamente una nueva producción protagonizada por Celia Lora e Ignacia Michelson en Ciudad de México.

Para adquirir Hot Go TV se puede adquirir a través de su sitio web por un costo mensual de 5,99 dólares o por un precio semestral de 19,99 dólares. Es decir, $4.259 y $14.213 pesos chilenos, respectivamente.

Además, por estos días cuenta con un 30% promocional y quienes sean clientes de VTR y Claro, que tienen contratado el Hotpack, pueden acceder a la plataforma sin costos adicionales. 

Esta publicación aparece primero en El Dinamo