El ex entrenador de la selección chilena y actual DT de Atlético Mineiro, Jorge Sampaoli, quiere volver a tener como jugador al delantero chileno Eduardo Vargas.

Así lo informó el diario La Cuarta este domingo, en donde además revelaron que el elenco «galo» ya había manifestado su interés por el delantero formado en Cobreloa a comienzos del 2020. 

El ex director del equipo mineiro, Rui Costa, afirmó con el citado medio que «a principio de año Atlético Mineiro pidió precio por Vargas, pero su pase era muy alto para el presupuesto. Tengo la certeza de aquello, porque yo mismo inicié los sondeos».

Eduardo Vargas: "Sampaoli es el técnico que más me ha motivado ...

«Si lo quiere Jorge Sampaoli a Vargas ahora, no me extrañaría, porque ya lo tuvo en Universidad de Chile y en la selección de Chile donde ganaron muchos títulos. Pero es sólo una opinión personal, no hablo como dirigente. Yo ya no estoy en Mineiro», comentó.

El dirigente agregó que «si me pregunta a mí, yo creo que le puede hacer bien jugar otra vez con Sampaoli. Yo tuve a Vargas en Gremio, lo llevé cedido después de ganarle la pulseada a varios clubes brasileños. Volver con el argentino le puede hacer bien a su juego».



Este Post Aparece Primero en elperiscopio