El volante chileno Arturo Vidal conversó a través de un Instagram Live sobre varias etapas de su exitosa carrera deportiva.

En relación a las proyecciones que tiene en el fútbol, aseguró que desea volver a Colo Colo para poder «levantar varias copas». 

«Quiero llegar vigente a jugar a Chile. Deseo volver a Colo Colo para ganar el torneo y Copa Libertadores». 

«Sé que puedo levantar un par de copas con Colo colo, tengo toda la ilusión que llegaré en buen momento para pelear por todo», enfatizó. 

Sobre su presente con Barcelona y el regreso a los entrenamientos, señaló que: «Fue raro volver a entrenar de a cuatro jugadores. Pero las ganas que teníamos de salir y tocar el balón eran increíbles. Lo disfrutamos más que un niño chico, estuve dos meses sufriendo, pateaba lo que se me cruzaba». 

«Estoy cómodo en Barcelona, mejor preparado que nunca. Hay un buen grupo y he hecho muy buenos amigos», agregó. 

También tuvo palabras para su equipo de barrio: «Rodelindo es todo, ahí aprendí todas las mañas y cómo se vive el fútbol. En el barrio se juega con pasión y las ganas de triunfar, es la etapa más linda que un futbolista puede contar». 

«Traté de meterlos en el profesionalismo y demostrar que del barrio pueden salir cosas grandes. Ahora campeonamos en Tercera División y mi gran objetivo es subir a primera y jugar una Libertadores con Rodelindo, pero para eso falta mucho», cerró. 



Este Post Aparece Primero en elperiscopio