La protagonista de Anne With An E, Amybeth McNulty, será una de las nuevas incorporaciones que tendrá la cuarta temporada de Stranger Things. Según adelantaron Matt y Ross Duffer, creadores de la popular serie de Netflix, la joven actriz interpretará a Vickie.

En un video, que se viralizó en redes sociales, detallaron que “una de las cosas por las que estamos más emocionados de esta temporada es por las nuevas caras que conocerán. Muchas ya se las hemos presentado, pero no a una. El nombre del personaje es Vickie”.

“Vickie es alguien a quien presentaremos en esta temporada, pero tendrá un rol clave en el desarrollo de la historia a futuro (…) somos grandes fans de la interpretación de Amybeth McNulty como Anne y hemos estado muriendo por trabajar con ella. Así que estamos muy emocionados de anunciar que ella es nuestra Vickie perfecta”, agregaron.

Los nuevos personajes

La incorporación de Amybeth McNulty no será la única en la nueva temporada de Stranger Things. A ella también se suman nombres como Myles Truitt quien será Patrick, una estrella de baloncesto en Hawkins.

También está Regina Ting Chen, actriz que dará vida a la Sra. Kelly, una consejera que se preocupará de los estudiantes, mientras que Grace Van Dien será Chrissy, lider de las porristas y una de las chicas más populares.



Esta publicación aparece primero en El Dinamo