La presencia de Alexis Sánchez en el clásico entre Inter de Milán y AC Milan estaría en duda, luego de que se revelara que el delantero tiene una lesión muscular.

Según informó Radio ADN, el tocopillano sufrió un desgarro el martes pasado, en el duelo en que la selección chilena y Colombia empataron 2-2 en el Estadio Nacional.

Cercanos al jugador ratificaron la noticia, que ahora deberá ser ratificada por el cuerpo médico del cuadro lombardo, que debería entregar una versión oficial sobre la materia.

La situación complicaría especialmente al entrenador de los lombardos Antonio Conte, que esperaba contar con el “Niño Maravilla” al menos para la suplencia, considerando que el argentino Lautaro Martínez y el belga Romelu Lukaku son los titulares indiscutidos.

El capitán de la Roja había mostrado ciertas molestias físicas durante el encuentro ante los “cafetaleros”, especialmente luego de la dura falta que le realizó el volante James Rodríguez, la que no fue vista por el VAR ni cobrada como tarjeta roja por el juez del compromiso.

El Inter de Milán de Alexis y de Arturo Vidal enfrentará al AC Milan este sábado y luego se medirá ante el Borussia Möengengladbach (21 de octubre) por la UEFA Champions League.



Esta publicación aparece primero en El Dinamo