La actriz Javiera Acevedo reveló a sus seguidores cómo se encuentra a 10 días de dar a luz y aprovechó de contar que ya no es pareja con el padre de su hijo.

En un foto publicada en Instagram. Acevedo mostró su panza de 39 semanas .

“Con el papá de la guagua tenemos una relación preciosa. Es un papá tremendamente preocupado”, afirmó la también modelo e influencer de 36 años en una entrevista con Las Últimas Noticias.

Aseguró que aun cuando ya no son pareja, el padre de Kai “está muy involucrado” en el embarazo.

“Con Fede, el papá de la guagua, tenemos una relación preciosa. Es un papá tremendamente preocupado”, aseguró la actriz Javiera Acevedo.  

La influencer también destacó la participación de la familia de su ex pareja en el embarazo:  “Todos han estado atentos de mí desde el minuto uno. Me han venido ver y enviado regalitos, me ha escrito su papá y su madre me llama. No tengo ningún pero qué decir”.

“Está super involucrada. Ha estado conmigo en todo y no se le ha ido ningún detalle. Estoy segura que será un tremendo papá. El amor a mi hijo nunca le va a faltar porque nosotros tenemos una relación preciosa y nos queremos muchos, nos respetamos, nos cuidamos y hablamos a cada rato”, relató. 



Esta publicación aparece primero en El Dinamo