El reconocido actor Miguel Herrán, quien da vida a Río en La Casa de Papel, deberá cumplir una estricta cuarentena de 10 días luego de haber compartido con una persona que estaba contagiada de COVID-19.

La noticia la dio a conocer el mismo intérprete, quien además explicó por qué se ha mantenido alejado de las redes sociales en las últimas semanas.

“10 días en casa para este humano que ha estado en contacto directo con un infectado”, comenzó diciendo el español en la publicación en Instagram y luego reflexionó que “a ratos pienso que esta vida es una farsa y los rodajes son la realidad. Esta época que nos está tocando vivir es como una novela de ciencia-ficción”.

En ese sentido, expxlicó que “no he subido nada en redes estas fechas porque soy más de estar con los que me rodean viviendo la vida. Pero aprovecho esta situación extraordinaria que me ha tocado para deciros que ojalá que todo vaya a mejor. Para todos”.

El actor de La Casa de Papel cerró el mensaje esperando que “ojalá consigamos construir una humanidad más fuerte, solidaria y concienciada. Una humanidad más realista y menos egoísta”.

Herrán, al igual que el resto del elenco, se ha abocado en los últimos meses a grabar la quinta y última temporada de la serie española de Netflix, que aún no tiene fecha de estreno.



Esta publicación aparece primero en El Dinamo