Quienes somos

INSULAR está presente en toda la Isla Grande de Chiloé: Por el norte, en el 94.5 FM, contamos con equipos de última generación y un sistema de transmisión con vista a la ciudad de Ancud principalmente, y en sectores aledaños como Degán, Coipomó, Canal de Chacao, Península de Lacuy,  San Juan, entre otros. En el área centro-sur de la Isla, nuestras transmisiones llegan por ahora vía online a ciudades tan importantes para el desarrollo de la zona como Castro, Chonchi, Dalcahue, Achao, Curaco de Vélez y Quellón, sumando estas ciudades y alrededores, mas de 100.000 habitantes. Por ello, contamos con la tecnología necesaria para tener una cobertura y sonido “A otro nivel”.

Somos indiscutidamente la radio más escuchada en nuestra línea y la única en cubrir toda el área con excelente sonido Stéreo. También estamos presente en las rutas más transitadas: W-15, W-20, W-30 y Ruta 5 Sur. De esta manera marcamos presencia en el aire de los principales destinos turísticos de la Isla.

Cada día somos la banda sonora de miles de oyentes: por nuestro “playlist” se pasean los artistas contemporáneos y los ya consagrados, haciendo énfasis en el formato anglo, pop y “Temas de Cassette”, sin dejar de lado las nuevas tendencias, con el objetivo de acompañar con la mejor selección a cada oyente que nos sintoniza. ¡Gracias por preferir Insular FM!